viernes, 2 de diciembre de 2011

Música.

MÚSICA

La música para algunas personas es solo ruido, para otras es la expresión y a libertad de uno mismo es algo inexplicable. Hay pocas personas que aprecian la música, que viven cada compás, cada nota, cada melodía o cada letra, son capazes de sentir esa sensación. Esa sensación de ser libre durante unos pocos segundos. Yo siento esa sensación y creo que tu también, puede que no la sientas siempre, pero en algún momento de tu vida si.

Tengo un tema que habla sobre la importancia de la musica tanto en la sociedad como en cada ser humno y dice a si:


“Tu puedes cambiar el mundo, solamente con una nota, parecer divertida, romantica o incluso idiota, Tu eres esa linda frescura que el mundo respira en momentos de tension y de ira, dando a conocer el problema y el problema no se puede resolver, usas tus armas de ayuda, dejando a miles de personas con su mentalidad desnuda, Tu puedes cambiar los sentimientos de muchas personas con una palabra, cambiar el tiempo y el rumbo de este mundo macabra. Personas que te siguen desde que saliste de la cáscara, quitate el antifaz y muestra tu rostro sin mascara... Eres tú la expresión y la libertad de muchos seres vivos, y yo creativo convivo, me escapo de mi mente y soy fugitivo de sentirme a tu lado por este gran motivo.

Eres tú, la fuente de la vida que me hace renacer, Eres tú, la parte de mi alma que me hace componer, Eres tú, el trozo de mi vida que me hace enloquecer, Eres tu la chica que yo busco y quiero volver a ver.

Tu consigues lo que nadie consiguio, seguir luchando por una revolución, de ser escuchada de otra manera, hablas de amor, de la realidad incluso puedes ser sincera, en todos los aspectos de la vida, el mundo te quiere y seguiras viva, por que hay personas que se levantan con la ilusión de poder escuchar aunque solo sea el silbido de un pajaro ya se considera canción, tu puedes hacer recordar momentos del día a día, eres la simple meloía, la grata armonía que en cada casa hay, eres la voz grave de maestro shohai, puedes estar en un bajo de guitarra en un scratch, eres el mágico susurro del veterano llamado Nach, eres la prosa, la caricia y el beso, eres la madre sensata de Violadores del verso, eres el alegre llanto de un recien nacido, por que de ti no me olvido eres única, eres la llave del mundo llamada musica”.

“La musica constituye una revelacion más alta que ninguna ffilosofía”.
(Beethoven, compositor y musico aleman, 1770 – 1827).

Para más información visite esta pagina:

La música es vida.

Frases de música.

Historia de la música.

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2w0GU9UxUBs La musica es...

    ResponderEliminar