lunes, 12 de diciembre de 2011

Neymar



El nombre completo de Neymar es Neymar da Silva Santos Júnior, brillante delantero que actualmente juega en el Santos aunque los rumores que lo colocan en el Real Madrid son cada día más insistentes.
El delantero nació en Mogi das Cruzes, ciudad que se encuentra en el estado de São Paulo, un 5 de febrero de 1992, por lo que tiene 19 años.
Va a ser padre de un niño que ha tenido con una pareja con la que no mantenía una relación seria. Su ídolo ha sido Robinho desde la infancia, y en 2003 fichó por el equipo en el que actualmente milita, casualmente donde su ídolo jugaba. Las características de juego de ambos son muy similares. Es un delantero goleador con 65 goles en 130 partidos oficiales. Tiene contrato hasta 2015 y su precio de salida se sitúa en 45 millones de euros.
El jugador, pretendido por el Real Madrid y Barcelona, reconoció las ofertas llegadas desde España, pero dijo ser feliz en el Santos: “Había interés de España, pero yo quería permaneces aquí porque soy muy feliz. El presidente del Santos, mi familia, mi hijo, mis amigos, todo lo tengo aquí. Quiero agradecer a los dos clubes su interés por mí. Es un honor. Dos equipos tan grandes, queriendo ficharme… Tengo que dar gracias a Dios”, dijo.
Y dijo que su objetivo inmediato no es ser el mejor del mundo sino ganar títulos con el Santos: “Mi obsesión no es ser el mejor, sino ganar títulos. La responsabilidad es que todos tenemos que trabajar, nunca he buscado ser el mejor del mundo. A ver si ganamos la libertadores, eso es lo más importante ahora para nosotros”.
En el acto de oficialización del acuerdo, de Oliveira le entregó al jugador una camiseta con el número 2014 detrás: “La camiseta demuestra que me quedaré hasta 2014, siempre he querido seguir aquí y me han ayudado mucho a decidir sobre mi futuro, mi vida”, agradeció.

Neymar, figura del Santos de Brasil, espera con ansias jugar ante el Barcelona por la final del Mundial de Clubes, ya que para el juvenil atacante es un reto poder brillar ante el mejor equipo del mundo.

Luego del triunfo del 'Peixe' sobre el Vasco da Gama, Neymar declaró sobre el partido que se avecina: "El Santos está preparando el último partido del año, que es el partido de nuestras vidas. Vamos mejorando nuestro ritmo de juego".

Finalmente, el delantero reconoció el potencial del 'Barza': "Ahora mismo el Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero no se si le da para ganar, eso se verá en el campo".

Mas Imformacion Sobre el : http://www.youtube.com/watch?v=vTjfHlbTgis




No hay comentarios:

Publicar un comentario