martes, 17 de noviembre de 2009

"La Casa de Bernarda Alba"

Esta es una obra de Federico García Lorca. El libro me gustó mucho y se lo recomiendo a todo el mundo. Para mi gusto los personajes que más me gustan son Mª Josefa, que es la madre de Bernarda, y Adela, que es la hija menor, ya que estas dos son las menos machistas de la obra y tienen unos pensamientos más libres, no como todos los demás personajes de la obra.


Esta obra se celebró en el "Teatro Circo" de Cartagena, lo malo de la obra fue que faltaron muchas escenas y personajes, pero la obra estuvo bastante bien, eran solamente 4 actrices. Esto fue el día 16 de noviembre. A esta excursión nos fuimos los alumnos de 4ºA y los de A y B. A mi me hubiese gustado que estuvieran todos los personajes y que no faltasen tantas escenas.






Para más información:

Nuevo Teatro Circo

2 comentarios: