miércoles, 18 de noviembre de 2009

excursion al valle perdido







el viernes a (en) la excursión del valle perdido nos fuimos por la mañana a las 9 y me senté con el corral para ir para ya (allá) y estábamos preocupados por el christian estaba sentado encima de la escalera en el autobús y se caía para abajo jeje y lleguemos y nos pusimos a almorzar y me tome una empanadilla ;napolitana y una bolsa de patatas . Después nos fuimos unos cuantos a subir la montaña me costo mucho trabajo pero subí y fui uno de los k (que) subió de cuarto solo me lo pase muy bien subiendo la montaña. Llegue y me senté y estuvimos hablando ,jugando a la botella y jugando con un pene de juguete jeje después vi como jugaban a un juego de cartas k se trajo una maestra y estaba todo chulo en que yo no jugué por que no tenia ganas . después me hable un poco y comí un bocadillo , una empanadilla que me quedaba y todas las bolsas de patatas que me quedaban y a las 3 y media nos vinimos ya para pozo estrecho y el hombre se metió por todas las calles en prohibido . !!valla día hemos pasado mas guapo!

1 comentario:

  1. Muy bien, Antonio.

    Te falta tener más cuidado con las faltas y no escribir como si estuvieras escribiendo en el móvil ("cartas k se trajo...").

    Calificación: 7.

    ResponderEliminar